Blogia
BUCANERITA

En mi camino...

En mi camino...

En mi camino no había dudas, pero sí sueños.
Lejanos, adormecidos, llenos de esperanza.
Mis pasos eran lentos, perezosos,
no sabía que al final de ese camino te encontraría.
Hubiera volado si sé que tú eras mi final.

Paseando por él, un día, al levantar la cabeza,
te encontré y quise correr,
pero tu imagen se alejaba
y el camino se llenaba de piedras
que iba separando sin importarme el cansancio.
Un camino con espinas que se clavaban en mis pies,
y lloraba, pero seguía; yo estaba enamorada.
Lo abrupto del camino no me importaba,
por eso no paraba de luchar hasta que te alcancé.

Sentir tu ternura, tus caricias, estar en tus brazos…
Por un instante a tu lado, hubiera dejado la vida,
pero te tenía, y mis sueños volaron muy alto,
atravesaron nubes y se posaron en las estrellas
que dulcemente los abrazaban.
El camino era una estela de amor
que al pisarla se sentía suave.

Un día quise entretejer palabras para llevarte caricias,
y al levantar mi vista, tu imagen estaba otra vez lejana.
No importaba, no tenía miedo a luchar;
pero mis pies, que ya volaban,
encontraron el precipicio del vacío,
de la soledad, donde cayeron mis sueños.

Abrupto y largo el camino,
pero mil veces lo volvería a andar

 Sakkarah

0 comentarios