Blogia
BUCANERITA

Yo me pregunto.

Yo me pregunto.

La gente que guarda los bienes materiales atesorándolos, ¿para qué es? ¿Para que cuando se mueran los entierren con ellos? ¿Los disfrutarán allí?

La gente que no se da entera, que guarda al menos parte de sus sentimientos, ¿para qué les sirven? ¿Para que cuando llegue la hora que les cubra la tierra sean mejor abono para las flores?

No soy material, sé que me iré vacía, y me doy entera, porque las flores crecerán debido a la tierra el sol y la lluvia

Sakkarah

1 comentario

lunademaria -

niña como puedes decir que te irás vacia , eso solo es posible en alguien que carezca de sentimientos , tú te irás llenita de ti y siempre te acompañará todo cuanto amastes y lo mejor de todo es que quedará tu semilla en los corazones de quienes te conocieron , menteniendo vivo tu sentimientos.

un besote y es feo feisimo de grandote


lunademaria