Blogia
BUCANERITA

Me siento una pluma.

Me siento una pluma.

Me siento una pluma que mece la brisa
yo misma quiero caminar hacia la soledad,
no me empuja el aire.

Fui estrella en cielos de caricias,
me sentí amada ,
pero no sé qué llamada misteriosa
sentiría mi corazón.
Corazón apasionado
al que solo mueve el sentimiento.
Y...aquí estoy, ante ti
y me miro en tus ojos buscando soñarte.
Tú....bajas los párpados .

A esa señal que me lleva al mundo
del todo es imposible, yo llamo a la brisa.
Y una pluma blanca llena de caricias,
que aún viste inocencia,
emprende su vuelo
Y la brisa bella susurra en mi oído
cantos de tristeza mientras de ti me aleja

Y te dejo allí, en el mundo de los felices,
donde las fuerzas todo lo alcanzan
y hay amor en las caricias.
Sé que eres feliz y parto contenta,
pues te siento amante y te siento amado

Adiós, yo te amo

Sakkarah

0 comentarios