Blogia
BUCANERITA

Medito...

Medito...

Medito como planear el asalto, dándole vueltas para que no haya ninguna posibilidad de error. Se ha convertido esta operación en una ardua tarea. Llevo a cabo un patrullaje nocturno en el que me sumerjo en la niebla que ha cubierto este sentimiento.

Me siento incompetente, no voy respaldada por una vasta experiencia. Sólo el recuerdo de tus besos me mueve. Hacerte presente, arrebatarte el corazón para hacerlo sólo mío. Descansar de esta dura batalla entre tus brazos, dormir en tus caricias, y mantenerme a tu lado por siempre.

Ha transcurrido el tiempo en la oscuridad de la calle que me conduce a la luz de tu mirada en el reflejo de mis ojos.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Simón, me alegro que te gusten.

Muchos besos.

simon -

son muy lindos los poemas a mi en lo personal me gustan mucho es grato saber que en el mundo hay otra persona que le gusten tanto como a mi