Blogia
BUCANERITA

Me pregunto.

Me pregunto.

Me pregunto: ¿Qué son las sombras del amor? Debe ser que yo no sé lo que es eso. Para mi el amor es luz. Hay veces que te pones triste...pero eso no son sombras, Debe ser que yo siempre veo el sol junto a él.


Cuando leo poesía...no poesía adornada, poesía de la normal...La poesía de amor, si no habla de desamor, habla de deseos de estar con la amada y cosas muy bellas. Esas cosas no son mentira, ocurren. Cuando uno está enamorado sueña con esa persona y...si está en la distancia más. Desea verla, sentirla, eso es estar enamorado y en eso no varía el amor. Mi cabeza no para de pensar...pero no me daré nunca por vencida simplemente por el silencio. Lo único que...yo hablo tanto al amor, le canto siempre. No tiene eco, no me escucho ni me escuchan. Sé que canto y canto, pero no llega. Si yo supiera que al cantar el amor su corazón sintiera al menos que algo le roza, entonces no dudaría de no callar nunca. Pero cuando ves que hablas al vacío y, que se pierde tu amor...te entran ganas de callar para tenerlo guardado en el pecho y que no se lo lleve el aire.

Si yo callara...sería el silencio eterno, sería quizá el alivio a su alma. Quizá su felicidad estaría en mi silencio, pero...como contengo tanto amor retenido... Si canto, me queda la duda de si algo llega, si callo....Me voy quedando afónica y no quiero. No quiero guardar, quiero dar amor. Yo le llevaré siempre conmigo, pero quiero dárselo a él, aunque no le sirva de nada, aunque no le alegre. No sé... quizá no llegue nada

Sakkarah 2003

0 comentarios