Blogia
BUCANERITA

En estos días tristes

En estos días tristes

Y en estos días tristes
en lo que todo quisiera romper y aislarme....
el corazón no me deja.
Paseo mi recuerdo por los campos
y sólo veo la aridez
La rosa en mis manos
va dejando caer cada pétalo.
Viéndolo caer meciéndose con la brisa,
tras él va cada día que me sentí feliz

Y un ave de plumaje blanco se posa en mi
como signo de esperanza.
Bella es la vida y el corazón ama.
Sólo eso es lo que importa.
Siempre salgo presta por el amor,
pero me toca descanso.
Sentarme, no a esperar, sólo a encontrarme.
Tengo que aceptar.
¿Por qué no esperar que todo venga a mi?
Si quiere el amor, el sólo vendrá.
Salir a su encuentro es siempre no encontrar
Me abandonó la ilusión
y quiero dejar correr el agua
que va a parar a un mar que no es mío

Hubiera querido
que todo lo incendiara la luz,
que los aromas estuvieran cargados de amor,
que la primavera riera alegre para mi.
Hubiera querido tantas cosas....

Las nubes pasan de largo
ocultando el sol,
mi lluvia de caricias
no hace saltar la primavera;
por eso mi pensamiento
se pierde en el ocaso
y no quiero el retorno.
No me gusta la espera.
Nieve para mi sus sentimientos,
páramos en sombra sus palabras,
como el viento, pasa de largo
y sólo queda un vacío entre mis brazos

Sakkarah 2004

0 comentarios