Blogia
BUCANERITA

La vida...

La vida... La vida cegará mi vista, me entornará los ojos. Esos ojos que siempre miraron al horizonte infinito pensando encontrarse algún día a tu lado

Cuando llegue la hora, recordarás los momentos robados, de los que me despojaste. Esos momentos que ya no podrás traer, pero el aroma de mi amor volverá a ti

El silencio cubrirá mi risa, mis palabras. A tu mente acudirá mi atrevimiento. Sentirás la fuerza del deseo que te anhelaba.

Tu vida la llenarán otras palabras, otras caricias, pero no serán tan tuyas, tan mías. Llegará a ti la brisa cargada de inocencia. Tus brazos querrán estrecharme tan fuerte como yo te lo pedía. No rozarás mi piel, pero tendrás mi aroma

Me iré con el corazón ahogado en una pasión que quema, con los labios húmedos que suspiran por tus besos. Me iré cargada de distancia

Nunca olvides este amor

Sakkarah

0 comentarios