Blogia
BUCANERITA

Me doy al vuelta.

Me doy al vuelta.

Mi corazón te nombra a cada instante,
repite tu nombre mil veces.
Quizá te llame sabiendo que nunca acudirás

Al acostarme dejo vagar mis pensamientos
para que esa noche acudan
los sueños no creados por mi,
pero es un intento inútil

Y veo tu sombra de espaldas,
la oscuridad de mi soledad


Tu rostro pasa ante mis ojos
como melodía de nieblas que se deshacen
El dolor acude queriendo vencer mi voluntad.
Hay veces que puede tanto.....
que no me queda otro remedio que sucumbir.
El arrepentimiento llega al ver la indiferencia.

Te pienso en tu vivir, en el que yo no entro,
en el que no queda un hueco
ni siquiera para un recuerdo
y quiero darme la vuelta.
Andar, andar sin rumbo
hasta perderme para siempre;
pero el corazón va anudando
la estela que a ti siempre le une.

Y doy la vuelta amando,
llena de rabia y amor

Sakkarah

0 comentarios