Blogia
BUCANERITA

El mundo con ilusión.

El mundo con ilusión.

Cuando se van las ilusiones, los sueños. ¿a dónde irán a parar? No se pueden perseguir ya. En la huida corren mucho. Sólo queda la conformidad.

Yo Fantasía, no fui capaz de mantener una ilusión, de conseguir un pequeño sueño que no pedía demasiado

El mundo de Fantasía está vacío, ya no tiene hadas buenas, ni estrellas que escuchan. Ya no tiene fuentes de amor, ya ha quedado desolado.

No volveré a soñar, no seré fantasía. Sólo me queda el nick

Adios mundo lleno de belleza, de esperanza e ilusión. El mundo es para las personas que pisan fuerte la realidad más cruda, la parte más fea de la vida. Por eso mi mundo, como yo, como mi alma, quedan vacios

Los llenaré de soledad, de lágrimas contenidas, porque ya no quiero llorar

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, David, seguro que son preciosos.

Un beso.

david -

Me gusto mucho ,a mi me gusta hacer powerpoint de poemas si te interesa ver mis trabajote dejo mi correo davihgomez72@hotmail.com

Sakkarah -

David, gracias por tu comentario, y por pasar por aquí. Me hizo ilusión.

Un beso.

David -

plasmas tus sentimientos con tal fuerza que queda claro que se debe a momentos sombrios que estas viviendo o recuerdas aun... bellos y tristes a la vez.