Blogia
BUCANERITA

El aroma...

El aroma...

Autor imagen: Clepsidras

El aroma de la persona que amo se percibe por el aire, y el de la primavera con sus flores. El olor de la la tierra después de la lluvia, por el aire viene a mí.

Baten el aire las alas de todas las aves, al igual las de los sueños. La fantasía está llena de hadas y seres alados que lo ocupan. Las brujas con sus escobas lo atraviesan. El hombre siempre soñó poder suspenderse en el aire. En avión , o en parapente, si no es en globo, lo ha logrado.

Las nubes quedan suspendidas en el aire, y los rayos del sol hacen filigranas en el. El polvo, en el, hace sus travesías

Es tan vital para vivir, que nadie podría resistir sin aire.

...En el aire...están todos los suspiros de los enamorados. Una mariposa ostenta sus colores en el.

Sakkarah

3 comentarios

Cris de Gramont -

Me encanta este blog tuyo, es una preciosidad, es como que encuentro entre los tuyos algunos de mis sentiemientos.
Mi pareja huele a bosque, es su olor natural, no precisa perfumes, que cosas.
Me parece que las dos andamos mas que enamoradas cada una del suyo jaja.
Musu bat

Sakkarah -

Muchas gracias, bonita.

Y un beso muy grande.

Mar__ -

Ese aroma tan dificil de olvidar...
Es precioso nena,me encanta.

Un abrazo