Blogia
BUCANERITA

El vacío de su amor.

El vacío de su amor.

El vacío de su amor
empieza a correr por mis entrañas,
y se apodera de mi el desasosiego.
El tiempo pasa y no vuelve,
él no viene, no habla.
Una época que podía ser la más hermosa,
se que se perderá
y con ella me perderé yo también
en los abismos de la oscuridad,
de las sombras, de las brumas...

Promesas y palabras al aire,
que no caen en tierra
para que las flores nazcan.
La brisa quiere abrazarlas
y traerlas a mi alma,
pero el viento es fuerte
y silba con prisa de silencio,
de vacío.

No puedo correr, ya no puedo.
Tú vuelas más alto y más rápido
cuando ves que me acerco,
no te importa verme pequeña, abajo,
con la mirada llena de sueños,
no te importa

Bordo esperanzas en la sábana del tiempo,
con la que quiero cubrir a mi amor,
pero este hilo lo rompe el viento de tu silencio

Las fuerzas ya me abandonan,
estoy intentando ser fuerte,
pero el corazón llora.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Muchísimas gracias, David...

Muchos besos.

davidjamslip -

:D escribes lindo