Blogia
BUCANERITA

Hoy...

Hoy... Hoy me voy a subir a ese peldaño. Suelo quedarme siempre abajo, pero las corrientes que pasan me dejan helada.

Aquí arriba hace calor, el que produce mi cuerpo, el que me sale del alma. Me voy a abrazar con el. A veces las manos ajenas se caen con el vuelo de verso, o con una crítica injusta. Yo soy un ente compacto, por lo tanto nada se me caerá si me utilizo.

Amor, mi sentimiento. Si lo esparzo no nacen flores, nacen olvidos, desapegos. No nacen palabras que arrastran. Las mariposas se vuelven corderos tras el pastor. Por eso amor, mi sentimiento sin químicas. ¿Esparcirlo? ¡Ya no! Sé que sólo en mi se convertirá en árbol. Árbol que no lo zarandean los vientos de poniente.

Yo cogía su mano para explicar sus olvidos y venía en pos de mí para calmarme. La otra mano se convertía en planta de versos. Yo creaba en mi inocencia creyendo que podría ofrecer belleza. La respuesta era el rugido del viento.

Suelto tu mano, sigue los versos. Hoy me subo al peldaño. Aquí arriba se ve pasar la vida, se atisba el desengaño; pero a mi ya no me dice nada, pues ya me salen las ramas.

Sakkarah

0 comentarios