Blogia
BUCANERITA

Gracias, amor.

Gracias, amor.

Gracias amor por la manera tan delicada de decírmelo. Sé que no me quieres hacer daño, pero me hubiera gustado más, de frente, sin adornos

Soy así, la verdad prevalece en mi, y me gusta aunque sea cruda. Yo me iré y dejaré de ser un estorbo en tu camino. Tu felicidad es importante para mí, porque te quiero con el alma

Nunca pretendí atarte, eres libre como el viento, como el agua del río, como el mar. Vuela alto amor, tú eres ave de altura

Este gran amor que nació en mi, este amor tan bello, no lo voy a dejar morir. Vivirá solo, pero vivirá. Lo llevaré apretado contra mi corazón en mis paseos por la vida.

Yo no soy ave, amor, mis caminos están en la tierra y no pude alcanzar tu vuelo. No pude ser nido donde tu reposaras, pero seré brisa que te empuje hacia la felicidad.

Pronto me iré, se que tengo que partir. Me iré en soledad, pero llevo conmigo un sentimiento precioso que no pudo ser correspondido.

Si algún día sientes que tu corazón quiere hablarte y te late algo insistente, ese día te querrá decir que parto hacia la eternidad y que cumplí mi promesa de amarte hasta el final

Se feliz, no quiero estorbar más tu felicidad, te envío un soplo de libertad

Te amo

Sakkarah 2003

0 comentarios